INVERNADEROS LLAVE EN MANO

En Payro AgroIndustrias nos enfocamos en ofrecerle desde la planeación y diseño de invernaderos hasta la realización y equipamiento final de su proyecto. Generando Invernaderos que mejoren el rendimiento de sus cultivos, nos enfocamos en crear el espacio, volumen y luminosidad que ud. necesite, además de contar con todas las herramientas para satisfacer los requisitos de los proyectos más exigentes.

ENFOQUE INTEGRAL

Conforme sus necesidades, creamos soluciones personalizadas que incluyen sistemas de riego y control de clima, con tecnologías rentables que aumenten el rendimiento y desempeño de los invernaderos, y por supuesto con un impacto positivo en la calidad y producción de sus cultivos.


ESTRUCTURA

Nuestras Estructuras se realizan en galvanizado en caliente y de calibre 7, que las hacen más resistentes, durables y no se delaminan.

SISTEMAS DE RIEGO Y CLIMA

Contamos con marcas reconocidas a nivel mundial y un equipo experto listo para programar el sistema de riego y de clima de su invernadero.

PLÁSTICO

Procuramos el uso de plásticos para invernadero con protección UV y difusores de luz, que garantizan la protección e iluminación adecuada para tu instalación.