NOSOTROS

Talleres Payro SA de CV, es una empresa orgullosamente Mexicana ubicada en la ciudad de Apaseo el Grande, Guanajuato, que se dedica a ofrecer servicios de soldadura, pailería, sanblasteado, recubrimientos, entre otros, con los más altos estándares de calidad y servicio.

Contamos con diversas certificaciones que validan la calidad de nuestro trabajo. Por que sabemos la importancia que le das a tu trabajo nos gusta validar tu confianza con Certificaciones que aprueben nuestros procesos.

Nos distinguimos por ser:

  • Expertos en trabajo bajo presión.
  • Entregar siempre a tiempo.

Para nosotros la integridad de tu equipo es vital, por ello:

  • Contamos con circuito cerrado de vigilancia con más de 10 cámaras.
  • Elementos de seguridad 24 hrs al día..

Talleres Payro

Somos una empresa enfocada al autoaprendizaje, y que desde 1994 está en constante mejora y desarrollo.

Nuestra Misión

Resolver problemas retadores que requieran de constante actualización y desarrollo del equipo de trabajo en un ambiente competitivo, alcanzando la más alta calidad y los mejores tiempos de entrega. Ser parte del equipo del cliente y formar una herramienta más de su fuerza de trabajo, generando grandes soluciones para grandes retos y dando un digno nivel de vida y trabajo a su entorno. Ser la respuesta a: ¿quién nos saca del problema de manera confiable y efectiva? Talleres Payro

Nuestra Visión

Ser reconocida como una empresa Mexicana de alta calidad que siempre cumple su misión, tener el servicio más confiable para las grandes empresas de la región. Estar colocada en la elite de las mejores empresas de recubrimientos del país implementando soluciones sustentables para generar valor a todas las partes involucradas en el proceso.